Objetos de bambú: ¡la tendencia está en nuestro baño!

Publicado el : 14 abril 20213 tiempo de lectura mínimo
El bambú es un material natural y elegante. Se utiliza en la decoración para crear un ambiente zen y sereno. Muchos diseñadores ofrecen accesorios modernos para su baño. Dispone de una variedad de productos que satisfacen sus necesidades y se anticipan a sus expectativas. Están pensados para diferentes usos, ya sea para guardar sus cosas o para colgar sus albornoces y toallas. Estos objetos de calidad están disponibles en colores miel o caramelo, aportando un toque natural a su diseño interior.

Diferentes tipos de accesorios de bambú

En lo que respecta a las tendencias de decoración con bambú, se encuentran los elementos clásicos de un cuarto de baño. Se trata de la jabonera o del kit compuesto por el dispensador de jabón, el vaso y el bote para los cepillos de dientes. También tiene accesorios prácticos y funcionales como la estantería de esquina. Equipado con dos o tres niveles, se coloca en el borde de la bañera. Permite tener al alcance de la mano el champú, el gel de ducha y otros productos cosméticos. En cuanto al toallero, se inspira en una percha o una escalera. En la categoría de objetos insólitos de lacasadelbambu.com, tiene bandejas para sus plantas verdes. También sirven para colgar las toallas y los albornoces.

El bambú, el material ideal para fabricar muebles

En el baño se pueden instalar varios tipos de muebles de almacenamiento. El tipo más común es el mueble de lavabo y las columnas que lo complementan. Están formados por numerosos cajones y compartimentos, lo que le permite guardar todas sus pertenencias. Con un diseño minimalista y de tendencia, es ideal para tener un baño más moderno. También tiene organizadores más pequeños. Estos prácticos objetos están pensados para guardar pequeños accesorios, como pinzas para el pelo o joyas.

Bambú, muchas ventajas

El bambú es un material natural 100% biodegradable. Es una buena alternativa a los accesorios de vidrio, plástico y cerámica. Los objetos de bambú también tienen una larga vida útil. El bambú es muy resistente al desgaste y a los impactos. También es resistente al agua y a la humedad. Su color natural permite que se adapte fácilmente a todos los estilos de decoración. Son fáciles de mantener con un paño húmedo. Las manchas persistentes pueden eliminarse con productos de limpieza suaves.

Adiós a los tampones y compresas tradicionales: ¿un ahorro de dinero?
Toallas sanitarias reutilizables: ¿cómo utilizarlas correctamente?

Plan du site